Córdoba 24 de Marzo 2020
Queridas Familias:
Quiero escribirles para acercarles mi agradecimiento personal y el de todo el Equipo de Conducción de nuestra escuela por el acompañamiento y la disposición en estos momentos difíciles y tan imprevistos.
Seguimos trabajando. Contamos con la capacidad, la creatividad y el profesionalismo de todo el personal docente y no docente que nos sigue a la distancia, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y estamos atentos a todo lo que nuestras familias necesiten. Sabemos que hay algunas dificultades específicas que estamos en proceso de solucionar y les agradecemos la paciencia y la comprensión, hemos trabajado anteriormente con aulas virtuales pero siempre manteniendo el contacto con nuestros estudiantes en el aula. Este es un nuevo desafío y abre nuevos estilos de aprendizajes, nuevas formas de comunicarnos y de acercarnos, porque de eso se trata, de mantenernos cerca, de seguir aprendiendo en el aula virtual y sobre todo en familia, volver a retomar conversaciones, compartir tiempos que siempre son escasos en otras circunstancias, escuchar, retomar la calma, encontrar virtudes, volver a la oración, intentar la serenidad y valorar todo aquello que es realmente importante, cuidarnos, cuidar a nuestras familias y confiar.
Tenemos la responsabilidad de continuar la marcha, de seguir adelante y transmitir, ustedes como familia y nosotros como escuela, mensajes de esperanza, optimismo, y valores de solidaridad y compromiso social. Sigamos con nuestra obligación de educar y formar, de contener y alentar, sigamos adelante!!
Nos sentimos acompañados, por ustedes, por nuestros colegas en la tarea diaria, y tenemos la bendición de saber que estamos de la mano de Nuestra Madre la Virgen del Huerto que nos protege y escucha nuestra oración. Sigamos rezando, sigamos acompañando a nuestros niños, sigamos confiando unos en otros y pronto podremos encontrarnos nuevamente para volver a compartir nuestras aulas.
Un saludo afectuoso y bendiciones para todos!
“La Santidad de
ustedes debe consistir en el hacer siempre el bien en provecho de sus
semejantes. -”
Profesora
Gabriela Sanguedolce
Vicedirectora
Nivel Secundario.